670 40 70 36 info@porosport.es

PoroSport

Construcciones deportivas especializadas

Llámanos para presupuesto GRATUITO

PoroSport

Construcciones deportivas especializadas

Llámanos para presupuesto GRATUITO

Llámanos para presupuesto GRATUITO

Envíanos un mensaje

Experiencia

Más de 20 años de experiencia en el sector de las instalaciónes deportivas

PoroSport

Construimos, reparamos y adecuamos todo tipo de Instalaciones Deportivas. Trabajamos bajo estándares de calidad exigentes, ofreciendo alta experiencia y cualificación por cada uno de nuestros profesionales.

Envíanos un mensaje

Experiencia

Más de 20 años de experiencia en el sector de las instalaciónes deportivas

PoroSport

Construimos, reparamos y adecuamos todo tipo de Instalaciones Deportivas. Trabajamos bajo estándares de calidad exigentes, ofreciendo alta experiencia y cualificación por cada uno de nuestros profesionales.

Servicios

Construcción de pistas de pádel

En PoroSport, somos líderes en la construcción de pistas de pádel de calidad excepcional. Nuestro enfoque experto y nuestra pasión por la innovación se reflejan en cada proyecto que emprendemos. Utilizamos los materiales más avanzados y las técnicas de construcción más precisas para crear pistas de pádel duraderas, seguras y de alto rendimiento. Desde la planificación inicial hasta la ejecución y el acabado final, nuestra atención meticulosa a los detalles garantiza que cada pista de pádel que construimos cumpla con los más altos estándares de calidad y satisfaga las expectativas de nuestros clientes. Confíe en nosotros para convertir su visión de una pista de pádel excepcional en una realidad impresionante.

Construcción Pistas de Tenis

En PoroSport, nos especializamos en la construcción de pistas de tenis con un enfoque centrado en la calidad, la durabilidad y el rendimiento. Nuestro compromiso con la excelencia se refleja en cada etapa del proceso de construcción. Utilizamos materiales de primera calidad y técnicas de construcción avanzadas para garantizar pistas de tenis que cumplen con los estándares más altos. Desde la preparación del terreno hasta el pintado de líneas y la instalación de sistemas de drenaje, cuidamos cada detalle para ofrecer pistas de tenis que superan las expectativas de nuestros clientes. Confíe en nuestro expertise para crear la pistas de tenis de sus sueños, diseñada para proporcionar rendimiento óptimo y una experiencia de juego excepcional.

Playas de piscinas 

En PoroSport, creamos playas de piscinas  que representan una combinación perfecta entre seguridad, estética y funcionalidad. Nuestra dedicación a la innovación se refleja en cada proyecto. Utilizando tecnología de pavimento poroso de vanguardia, diseñamos playas de piscinas que no solo son visualmente atractivas, sino también seguras y eficientes en el drenaje. Estas superficies permiten un escurrimiento rápido del agua, reduciendo el riesgo de resbalones y manteniendo un entorno seguro para su disfrute. Con un enfoque en la durabilidad y el diseño contemporáneo, nuestras playas de piscinas  ofrecen un espacio acuático funcional y estéticamente agradable para relajarse y disfrutar momentos inolvidables junto a la piscina.

Acondicionamiento de todo tipo de pistas

En PoroSport, nos especializamos en el acondicionamiento integral de todo tipo de pistas deportivas. Nuestro compromiso radica en maximizar el rendimiento, la durabilidad y la seguridad de cada superficie. Desde el mantenimiento rutinario hasta la restauración profunda, nuestro enfoque experto abarca una amplia gama de servicios. Realizamos inspecciones detalladas para identificar áreas de mejora, ofreciendo soluciones personalizadas que mejoran la funcionalidad y estética de las pistas. Con una combinación de técnicas avanzadas y materiales de alta calidad, garantizamos un acondicionamiento completo que prolonga la vida útil de las instalaciones deportivas y ofrece experiencias de juego óptimas para atletas de todos los niveles.

Construcción de pistas polideportivas

En PoroSport, nos especializamos en la construcción de pistas polideportivas versátiles y funcionales que se adaptan a una variedad de disciplinas deportivas. Nuestro enfoque se centra en la creación de espacios multifuncionales que proporcionen un rendimiento óptimo para diferentes deportes como baloncesto, fútbol sala, voleibol y más. Utilizamos materiales de alta calidad y técnicas de construcción avanzadas para diseñar pistas polideportivas duraderas, seguras y estéticamente atractivas. Desde el diseño hasta la instalación, nuestro compromiso con la excelencia se refleja en cada proyecto, ofreciendo instalaciones deportivas que satisfacen las demandas de atletas y entusiastas del deporte, proporcionando espacios versátiles para el juego y la competición.

¿Por que  elejirnos?

En PoroSport nos distinguimos por más de una década de experiencia especializada en la construcción y mantenimiento de instalaciones deportivas de alta calidad. Nuestro compromiso con la excelencia se refleja en cada proyecto, ofreciendo soluciones integrales, diseños innovadores, materiales de primera calidad y un equipo comprometido que garantiza resultados excepcionales. Nos destacamos por nuestra versatilidad y capacidad para adaptarnos a las necesidades específicas de cada cliente, brindando servicios completos que van desde la construcción de pistas hasta la instalación de sistemas de iluminación y cerramientos, asegurando un enfoque integral en cada etapa del proyecto.

“¡Increíble trabajo realizado por PoroSport! Su equipo demostró profesionalismo y dedicación en la construcción de nuestra pista de pádel. Estamos encantados con la calidad del trabajo y la atención a cada detalle. Sin duda, los recomendamos para cualquier proyecto deportivo."

Miguel Fernandez

“Confiamos en PoroSport para renovar nuestra antigua pista de tenis y quedamos asombrados con el resultado. Su habilidad para la reparación y el revestimiento poroso hizo que nuestra pista luciera como nueva. ¡Gracias por el excelente servicio y la meticulosa atención al cliente!"

Juan Ayuso

Trabajos realizados

Pide presupuesto sin compromiso

Pistas de padel

Pistas de TENIS

PISTAS DEPORTIVAS

PLAYA DE PISCINA

PoroSport construcciones deportivas

Dirección:  Av. de los Príncipes de España, 33, 28823 Coslada, Madrid

Email: info@porosport.es